herramientas_sociologia_gestion

Herramientas de la sociología de la gestión

Este libro introduce las herramientas de gestión en el análisis de los fenómenos sociales y organizacionales. Se interroga acerca de dónde vienen estos instrumentos, cómo llegan a imponerse, qué cambios experimentan en su aplicación local y cómo afectan las relaciones sociales. Para ello revisa y confronta diferentes teorías que se han interesado en la temática a partir del año 1990, tanto desde la sociología, las ciencias políticas, la psicología social, como desde las ciencias de la administración. A partir de ello, propone un marco y una metodología propios que permiten abordar la problemática de manera integral.
Este libro ganó el premio FNEGE a la mejor investigación (2014)

En próximos días este libro estará en formato digital e impresión por demanda (POD)

Categorías:

Información del Libro

ISBN Impreso:
978-956-357-188-2
ISBN Digital:
978-956-357-189-9
Número de páginas:
437
Fecha de publicación:
08-2019
Registro de Propiedad Intelectual:
304092
CLP$:
14000
Colección:
Autores:,

Detalles

Papel ahuesado
Tapa rústica
Medidas 23 x 15 cms.
Interior b/n

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herramientas de la sociología de la gestión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *