Sociología de las herramientas de gestión

Este libro introduce las herramientas de gestión en el análisis de los fenómenos sociales y organizacionales. Se interroga acerca de dónde vienen estos instrumentos, cómo llegan a imponerse, qué cambios experimentan en su aplicación local y cómo afectan las relaciones sociales. Para ello revisa y confronta diferentes teorías que se han interesado en la temática a partir del año 1990, tanto desde la sociología, las ciencias políticas, la psicología social, como desde las ciencias de la administración. A partir de ello, propone un marco y una metodología propios que permiten abordar la problemática de manera integral.
Este libro ganó el premio FNEGE a la mejor investigación (2014)
[ssba-buttons]

Adquiérelo en formato digital en Amazon

SKU: 978-956-357-188-2 Categorías: ,
ISBN impreso:
978-956-357-188-2
ISBN digital:
978-956-357-189-9
Número de páginas:
437
Fecha de publicación:
08-2019
Registro de Propiedad Intelectual:
304092

Papel ahuesado
Tapa rústica
Medidas 23 x 15 cms.
Interior b/n

Información adicional

Peso 0.529 kg

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Mi carro
    Tu carro está vacío
    youporn
    betmatik freybet gencobahis lordspalacebet markabet megapari
    betsdot
    Sanjay With Aarti
    Стройная красотка ебется в автосервисе
    Little Latina Sophia Torres gets pounded by her hunk teacher
    Galas Sensual Anal Affair
    Amatoriale russo trio
    izmir escort
    baymavi
    bahissenin bahissenin
    betlio betlio betsoo
    cratosslot giris
    Ataköy Escort