La trama social de las prácticas culturales

Sociedad y subjetividad en el consumo cultural de los chilenos

Los ‘bienes culturales’ han adquirido cada vez mayor importancia al ritmo de la masificación del consumo, del peso creciente de los mercados en la vida social, de la expansión de los derechos a la participación cultural y del aumento e importancia de los intercambios de símbolos en las redes globales. Empujados por esas tendencias, se han constituido en un nuevo motor de los cambios sociales, de las identidades personales y por cierto, de las dinámicas de la economía. En suma, los bienes culturales ―potenciados por las llamadas ‘industrias creativas’― se han vuelto desde hace un tiempo un hecho sociológico relevante que demanda análisis y discusión.

Adquiérelo en formato digital en Amazon o eBooks Patagonia

Agotado en formato impreso

SKU: 978-956-8421-49-6 Categoría:
ISBN impreso:
978-956-8421-49-6
Número de páginas:
260
Fecha de publicación:
05-2012
Registro de Propiedad Intelectual:
202711

Información adicional

Peso 0.399 kg

Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Mi carro
    Tu carro está vacío
    betmatik freybet gencobahis lordspalacebet markabet megapari
    1xbet asyabahis bahisbudur maksatbahis betebet betgaranti bethesabı betlike betlio betvole cebahis cebahis cebahis ligobet makrobet pinbahis polobet verabet
    1xbet 1xbet bahisno bahsegel casino siteleri ecopayz deneme bonusu veren siteler çevrimsiz bonus iddaa programı marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis marsbahis mobilbahis restbet canlı skor süperbahis
    bahissenin tipobet
    betmatik