NOVEDADES
Derecho
Libros del entrevero
NOTICIAS
Medios / Entrevista a José Yurasek, Capellán general del Hogar de Cristo en el programa Última mirada con Fernando Pausen.
Cartografía social de Chile, 2024. En este libro participan varias organizaciones sociales jesuítas entre ellas; Techo, Hogar de Cristo, el Servicio Jesuíta Migrantes, INFOCAP, entre otras. Nace a partir de la idea que tiene la Compañía de Jesús desde el trabajo directo y la incidencia para poder transformar nuestra sociedad.
Este libro en palabras de José Yurasek «permite dar una mirada y reflexionar sobre las causas de la miseria y la exclusión en Chile, además aborda la incidencia para poder transformar aquello que no está bien en nuestra sociedad».
En el libro se entremezclan realidades que impactan en las comunidades y los territorios, los 3 ejes centrales son: el aumento de los campamentos, la situación de los migrantes y la deserción escolar. Les invitamos a ver la entrevista realizada y a conocer esta nueva publicación.
Conoce el libro acá